miércoles, 16 de junio de 2010

La madre mas vieja de 72 años


Rajo Devi tuvo su primer hijo el pasado año con 70 años cumplidos. Ella junto a su marido se sometieron a técnicas de fecundación asistida y tras cuarenta años de matrimonio se convirtieron en padres. Ahora la madre más vieja del mundo ha reconocido estar demasiado mayor para recuperarse de las consecuencias que dejó en su cuerpo el procedimiento médico y el parto, según publica el diario británico Metro .Rajo Devi Lohan, de 72 años sufre en su cuerpo las consecuencias de un parto a edad tardía. Tiene un gigante y sufrió un derrame interno tras el parto.Rajo que yace en una cama bastante debilitada, sin embargo, afirmó que: "Yo soñé con tener un hijo toda mi vida. No me importa si estoy enferma, porque al menos he vivido lo suficiente para ser madre."Ella y su esposo, campesinos analfabetos aseguran que no sabían los riesgos que corrían al tener un bebé a tan avanzada edad. Además, aseguraron que "el médico nunca dijo que era peligroso tener un bebé a mi edad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario